Ana y Mía me visitan.
- Princess
- 15 ene 2018
- 2 Min. de lectura
De marrana a princesa!!!

Después de mi graduación me di cuenta que si seguía así, no lograría nada, me enfoque en bajar de peso, y comenzó mi cambio, al principio fue horrible porque no veía resultados, me obsesione con eso, busque toda la información que hace años había encontrado, y eso me ayudó, me acerque a Ana (anorexia) iba todo bien hasta que me hacían comer, es difícil poder explicar esto pero tu cabeza comienza a jugarte sucio, quería hacer lo que sea para que esa comida no le haga nada a mi cuerpo así que iba al baño abría el grifo para que nadie oyera nada, aunque no creo que mis padres estuvieran pendientes de mí. Me agachaba frente al váter, notaba que empezaba a llorar, tenía la barriga hinchada de todo lo que había comido. Gorda. Gorda. GORDA. Pero no había sido suficiente, lo sabía. Mis lágrimas también caían. Estaba segura de que toda esa comida no había desaparecido del todo y eso no podía soportarlo. Empezaba a llorar a darme golpes en el estómago, con la esperanza de que eso lograra adelgazarlo y nada, no sucedía nada…
Cada mañana como ritual me subo a la báscula con la esperanza de haber adelgazado aunque sea una libra. Estoy harta, hartísima, de que pasen los días y nada mejore.
«Después de la tormenta siempre sale el sol»
Dicen, pero para mí está diluviando y el sol también tiene miedo, al igual que yo. Estoy cansada. Mentalmente cansada, y ese es el mayor cansancio de todos. Mis esfuerzos cada vez dan peores resultados. Nunca es suficiente.
Seguí con Mia (Bulimia) odiaba vomitar, pero sentí que ahí encontré mi salida, mi estómago ya no dolía cada vez que vomitaba, es como si él también se hubiera acostumbrado que no podía tener la comida ahí más de quince minutos, y si, así fue como todo empeoro. Una vez que te metes en esto es muy difícil salir.
Lo siento, porque ya no soy más una persona, soy un problema… me siento tan fría, tan sola, mi corazón se siente desprotegido, sin fuerzas, demasiado débil para seguir. Mi mundo se está derrumbando, mi cabeza cada vez estalla con más fuerza,

números números y más números, quiero apagar todo este ruido, todas estas voces, y si pierdo la razón? Ya me siento perdida, y creo que no me van a encontrar, estoy sufriendo y nadie me cree, nadie lo entiende, estoy encerrada en esta burbuja en la que yo misma me estoy asfixiando, cuando todo comenzó por un juego cuando creía que en cualquier momento podría pararlo fue ahí donde todo se me salió
de las manos.
Comments