Al final de la caída...
- Princess
- 15 ene 2018
- 2 Min. de lectura
... siempre viene el impacto

Creo que no encajo, que ya no formo parte de esta familia, que ellos ya no me ven con los mismos ojos, y tienen razón porque yo tampoco veo lo mismo, esa niña que no tenía problemas ahora fabricó algo grave dentro de ella, esa niña que tenía sueños, se los rompieron poco a poco, la que veía esperanza en cada lugar ahora no las tiene ni en ella misma, no tengo nada, me siento vacía y estoy aterrada de no saber salir de este pozo en el que me encuentro, y a nadie le importa, quizás en el momento mis padres se preocupen pero al final siempre seré la decepción. Y ya no quiero serlo, solo quiero encontrar la luz.
Odio odiarme a mí misma, estoy cansada de estar cansada.
Es un golpe fuerte el darte cuenta que todo es igual, donde creíste ver esperanza fue nada más que un espejismo.
Me duele y no sabes cuánto, lloro casi todas las noches porque ella mismo dijo que yo solo soy un problema y ya no puedo más, aguantare lo que sea que me digan en la calle, pero no puedo soportar eso de mis propios padres. Estoy aterrada porque finalmente entendí que yo nunca fui ni seré importante en mi familia. La necesito y mucho, pero no me vale sentir su amor un día y al otro solo su desprecio. Ella me desvalorizó, ayudó a que yo me sintiera basura, desde siempre.
Porque, quiero saber que hice para que me sintiera así, es un castigo acaso? Apenas tengo 18 y todo lo que he hecho es que me tomaran en cuenta, sentir que realmente les importo a mis padres. Solo le ruego a Dios que me ayude porque ahora todo va enserio, estoy sola, y como nunca en la vida me siento tan fría y sin apoyo de nadie.

Comments